miércoles, 3 de abril de 2013

Boletín de información sanitaria "En Dosis Unitarias..."

Desde ayer está activa una nueva sección en nuestra web y en este mismo blog en la que hemos colgado los números publicados de nuestro boletín de información sanitaria "En dosis unitarias...". Este boletín se publica en nuestra UFPE a partir del material elaborado y gestionado por nosotros en nuestro blog, cuenta de Twitter y página de Facebook. Hasta ahora se ha editado con una periodicidad bimestral, aunque la intención es elaborar un nuevo boletín todos los meses.


En cada boletín hacemos una selección de temas publicados en el blog en base a su interés (en función de las visitas recibidas y de nuestro propio criterio). Además, cuenta (de momento) con tres secciones fijas:
  • Hemos leído...: selección de noticias de interés, en forma de titulares
  • Selección de tuits del mes: se recogen algunos de los tuits difundidos a través de la cuenta de twitter de la UFPE
  • Web recomendada: se incluye un pequeño comentario acerca de alguna web o blog que en nuestra opinión puede ser de utilidad para los pacientes. En el futuro tenemos intención de explotar esta sección y profundizar en el análisis de la calidad de páginas de salud dirigidas a pacientes
La intención del boletín es amplificar el alcance de todo el material que generamos y difundimos mediante herramientas 2.0, ya que buena parte de la población de pacientes que atendemos en nuestra unidad todavía no ha dado el salto a la web 2.0.

Todos los números (cuatro de momento) se pueden consultar, imprimir y descargar desde el siguiente enlace:


Esperamos que os sea de utilidad. Podéis hacer uso de estos boletines con total libertad citando su procedencia.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario