miércoles, 14 de noviembre de 2012

III Día de la Adherencia e Información de Medicamentos

Mañana, 15 de noviembre,  se celebra, por tercer año consecutivo, El Día de la Adherencia e Información de Medicamentos.
Desde nuestro blog, han sido varias las entradas en las que hemos abordado el tema de la adherencia al tratamiento farmacológico.
Esta jornada se organiza a través de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y con ella se pretende transmitir que el paciente es el responsable de su tratamiento y que, por lo tanto, debe disponer de toda la información necesaria para que nada le impida tomarlo correctamente.
Os anunciamos que ponemos a vuestra disposición un enlace para que podáis realizar un test de autoevaluación sobre el tema: "¿Cree que tiene información suficiente para seguir adecuadamente su tratamiento?".
Con todo esto os queremos animar a que antes de empezar un nuevo tratamiento os informéis correctamente. Por nuestra parte, como siempre, nos ponemos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengáis relacionada con vuestra medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario