lunes, 15 de octubre de 2012

Premio Best in Class 2012 al Servicio de Farmacia del Hospital La Fe


Esta semana pasada se entregaron los premios Best in Class 2012. Se trata de una iniciativa promovida por Gaceta Médica, publicación de la editorial Contenidos e Información de Salud, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Tienen como objetivo reconocer públicamente y con carácter anual al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios o unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes. La concesión de los diferentes premios se basa en la puntuación obtenida por los candidatos con el Índice de Calidad Asistencial al Paciente (ICAP), elaborado especialmente para estos Premios, y que se establece a partir del análisis multivariable de los datos recogidos en los cuestionarios específicos cumplimentados por los hospitales y centros de atención primaria a través de esta web.


Este año, nuestro servicio ha sido nuevamente reconocido con el premio Best In Class al "Mejor Servicio en Atención al Paciente en Farmacia". Siempre es bueno que se reconozca el trabajo realizado y es una satisfacción poder compartirlo con todos vosotros. Además es un estímulo y una motivación para seguir trabajando en la mejora de la atención farmacéutica a nuestros pacientes.

Podéis consultar la guía completa de los mejores hospitales de España 2012 pinchando aquí.

Un saludo. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros, sois un referente para todos. Celebradlo bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Compi!!! Lo haremos.... Y mis felicitaciones también para vosotros que, como siempre, seguís en la vanguardia de la profesión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar