domingo, 25 de marzo de 2012

Premio CorreoFarmacéutico a la UFPE

Hace pocos días se entregaron los premios de Correo Farmacéutico a las mejores iniciativas del año en el ámbito de la Farmacia, en su edición 2012. En este certamen fue premiada nuestra Unidad por un proyecto presentado denominado e-UFPE (UFPE electrónica).

El proyecto e-UFPE se compone de cuatro líneas principales:

1. Página web    (http://ufpelafe.webcindario.com/)
2. Gestión telemática de dispensaciones. Este proyecto se encuentra en fase piloto en colaboración con la Asociación Valenciana de Hemofilia (ASHECOVA) y, en cuanto esté validado, pretendemos hacerlo extensivo a todos los pacientes de nuestra UFPE
3. Comunicación mediante códigos QR. Ya los hemos incorporado a un buen número de hojas informativas. También podéis encontrar códigos de este tipo en este mismo blog y en nuestra web para la localización del hospital y de la UFPE. En breve los utilizaremos con nuevas finalidades.
4. UFPE 2.0. Como sabéis, nuestra UFPE cuenta con este mismo blog y también con cuenta de twitter (https://twitter.com/#!/ufpelafe) y página de Facebook (http://www.facebook.com/pages/UFPE-Servicio-de-Farmacia-Hospital-Universitario-La-Fe-Valencia-Espa%C3%B1a/142182594774). Pretendemos seguir avanzando en la utilización de herramientas 2.0 para facilitar la comunicación con nuestros pacientes (y con la población, en general).

Para nosotros, este premio supone un reconocimiento y un motivo de alegría que nos anima a seguir trabajando en esta y otras líneas. Lo dedicamos a todo el personal de la UFPE y del servicio de farmacia, que día a día trabaja duro en unas condiciones que no son, ni mucho menos, las ideales. Y, por supuesto, queremos compartirlo con todos nuestros pacientes y todos los que nos seguís a través de este blog.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario