viernes, 13 de noviembre de 2020

Día de la adherencia

Un año más, el próximo día 15 de noviembre la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) celebra el "Día de la adherencia e información de los medicamentos". Se trata de una iniciativa en la que más de 120 servicios de farmacia hospitalaria, a través de las Unidades de Atención Farmacéutica a Pacientes Externos, recuerdan de manera especial a los pacientes la importancia de seguir las pautas en su tratamiento y no olvidar las tomas de cada medicamento. Este año se celebra la 11ª edición y desde nuestra UFPE, por supuesto, nos sumamos a la iniciativa.



Como en años anteriores, además, se ha preparado una encuesta dirigida a los pacientes, que este año intenta valorar su percepción sobre nuestra atención y también sobre las dificultades durante la pandemia COVID. Dado que este año el día 15 cae en domingo, nos hemos adelantado a hoy y si eres paciente de nuestra unidad y acudes a la UFPE tendrás la oportunidad de participar rellenando la encuesta. Si no, también puedes participar vía web, ya que la encuesta permanecerá abierta hasta el 27 de noviembre  y se puede cumplimentar a través de un código QR, donde se solicitará consentimiento. También puedes acceder a través del siguiente enlace: ACCEDER A LA ENCUESTA



A continuación te recordamos algunos sencillos consejos de la SEFH para ayudarte a no olvidar la toma de tus medicamentos:



Y recuerda que los medicamentos que no se toman, no hacen efecto. 

¡Feliz #DiaAdherencia2020!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario