jueves, 2 de mayo de 2013

Arranca el canal YouTube de nuestra UFPE

Tenemos el placer y la ilusión de presentar el nuevo canal de YouTube de nuestra UFPE. Este nuevo canal  forma parte de nuestra estrategia 2.0, junto al blog, cuenta de Twitter y página de Facebook y con él pretendemos disponer de un canal informativo audiovisual capaz de llegar a gran número de pacientes, los cuales además pueden interactuar, participar y conversar. 


En esta fase inicial hemos realizado una búsqueda de vídeos disponibles en YouTube relacionados con patologías atendidas en la UFPE, así como aquellos con información relacionada con los medicamentos y noticias generales de salud. En el momento de poner en marcha el canal, este incluye un total de 51 vídeos organizados en 16 listas de reproducción, incluyendo listas con los diez grupos de patologías con mayor impacto atendidas en nuestra UFPE: VIH, trasplante, cáncer, esclerosis, hemofilia, reproducción, hipertensión pulmonar, artropatías, hepatitis y enfermedades huérfanas,  así como otras más generales como administración de medicamentos, información sobre medicamentos, experiencias de pacientes y noticias salud. Además, el canal incluye cinco enlaces a otros canales YouTube. El sistema incluye un apartado de comentarios permitiendo a los visitantes incluir opiniones o información relacionada con los diferentes temas publicados.

Más adelante tenemos la intención de ir subiendo vídeos de elaboración propia. Mientras tanto, agradeceremos todas vuestras sugerencias sobre vídeos que os parezcan interesantes para colgar en nuestro canal.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario