sábado, 2 de marzo de 2013

10 años de Curso de Atención Farmacéutica al Paciente Trasplantado

La próxima semana, del 4 al 8 de marzo, se celebra en nuestro hospital una nueva edición del Curso de Atención Farmacéutica al Paciente Trasplantado. Pero no es una edición cualquiera, ya que se trata de la décima. Diez años, quién nos lo iba a decir cuando iniciamos con tanta ilusión esta aventura allá por marzo de 2004. Diez años en los han pasado por nuestro hospital alrededor de 500 farmacéuticos, tanto españoles como extranjeros, para ampliar conocimientos en el campo de la atención farmacéutica a los pacientes trasplantados. Diez años en los que profesionales de primer nivel en el campo del trasplante de órganos, principalmente de nuestro propio hospital, han puesto a disposición de los alumnos su conocimiento y experiencia y, como no, su ilusión. Diez años en los que nuestro servicio de farmacia ha crecido mucho y en los que todos hemos cambiado bastante. Diez años en los que nos ha ayudado mucha gente, tanto personas como instituciones, a los que tenemos mucho que agradecer. Y diez años en los que hemos conocido y convivido con muchos de esos pacientes que, al fin y al cabo, son la razón final de nuestro trabajo diario y, por supuesto, de este curso. En definitiva, creo que tenemos motivos sobrados para celebrar y disfrutar la próxima semana de esta décima edición.

Podéis consultar el programa completo del curso pinchando aquí.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. ¡Seguro que este año al igual que en los nueve anteriores será todo un éxito!

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendable!!Yo asistí hace unos años de resi en una de sus primeras ediciones y genial. Aprendí un montón y me lo pase genial!! buenos anfitriones los valencianos!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula, gracias por tus comentarios. Me alegro mucho de que te haya quedado una sensación tan buena del curso. Organizarlo es una movida importante, pero viendo comentarios como el tuyo sin duda merece la pena.
    Salu2!

    ResponderEliminar