martes, 1 de marzo de 2011

VIII Curso de Atención Farmacéutica al Paciente Trasplantado

La próxima semana vamos a celebrar la 8ª edición del Curso de AF al Paciente Trasplantado. Este año la organización ha tenido un importante plus de dificultad por el traslado al nuevo hospital, ya que nos ha pillado de lleno. Todo ha resultado complicado y hasta última hora ni siquiera teníamos la seguridad de poder desarrollarlo en el nuevo hospital. Finalmente, si no pasa nada (...toquemos madera) estrenaremos las nuevas aulas.

Como consecuencia de las dificultades comentadas, este año no se va a celebrar la jornada dirigida a los pacientes ("Foro de pacientes"), que tanto éxito tuvo el pasado año en su primera edición. Estas últimas semanas se han dirigido a nosotros algunos pacientes interesándose por la fecha de la jornada que, como hemos comentado, no se va a celebrar. La idea, sobre todo después del interés mostrado, es retomarla en las posteriores ediciones del curso. De momento, este año, nos conformamos con que las cosas salgan bien. El esfuerzo, os lo garantizo, ha sido muy grande.

Salu2

2 comentarios:

  1. Hola,

    Felicidades por la excelente iniciativa.
    Soy transplantada bi-pulmonar por fibrosis quistica hace 5 años por el Hospital Juan Canalejo en La Coruña (España).
    El transplante me ha salvado la vida y por ello tengo un blog dedicado al Transplante Pulmonar con reportajes, videos, testemonios y mucha información de utilidade para quien necesita un transplante pulmonar en especial por culpa de la Fibrosis Quistica,
    A todos mucha fuerza,
    Sandra Campos

    http://transplantes-pulmonares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una residente de Madrid que está interesada en asistir al curso, me podrías indicar las fechas exactas? es que en el mes de marzo también está el curso de Farmacia Pediátrica y no se si coinciden.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar