domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevo Hospital Universitario y Politécnico La Fe: llega el día "D"

Mañana, 29 de noviembre de 2010, el nuevo hospital La Fe recibe a sus primeros pacientes en consultas externas. Ha sido un camino muuuuuuy largo y complejo hasta llegar hasta aquí, pero por fin el día ha llegado. Enhorabuena a todos los que de una u otra manera hemos estado (y seguimos estando) implicados en este proyecto. Y enhorabuena también a todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana que vamos a disponer de un centro hospitalario de primerísimo nivel. Esta semana pasada he estado casi más horas en el nuevo hospital que en el antiguo (no me gusta decir "viejo" para referirme al lugar donde he pasado unas cuantas horas de los últimos ¡¡21 años!! de mi vida) y puedo deciros que es una maravilla. Queda mucho por hacer, es verdad, pero lo que se percibe al estar allí es un trabajo bien hecho.



Por lo que respecta a nuestra UFPE, os adelanto que ya tenemos fecha prevista para nuestro traslado: el lunes 20 de diciembre, si todo va bien, ya estaremos funcionando en el nuevo hospital. No obstante, esta misma semana os pondremos en el blog información detallada al respecto.

Un saludo.

1 comentario:

  1. hola, me gustaria que me informaran como llegar a este nuevo hospital desde el aeropuerto,en metro o en autobus.tengo cita en unos dias y vengo desde ibiza ,no conozco valencia .sparryibz@hotmail.com. se lo agradeceria muchisimo.un saludo

    ResponderEliminar