martes, 21 de septiembre de 2010

Traslado al nuevo hospital...

Como muchos de vosotros ya sabéis, especialmente si eres paciente nuestro, próximamente nos trasladaremos al nuevo hospital que ya está prácticamente terminado. La verdad es que va a ser un proceso extremadamente complejo (de hecho ya lo viene siendo desde hace tiempo, puesto que estamos sumergidos en la planificación del mismo) y preocupante, al menos para mi.

Como os decía, venimos trabajando en la planificación del traslado desde hace tiempo, pero ahora entramos en la recta final y ya tenemos la sensación real de que llega la hora de la verdad. Es por ello que quería comentar un par de cosas especialmente dirigidas a nuestros pacientes. Por una parte, pediros disculpas de antemano por todo aquello que salga mal (será inevitable...) y por todo aquello que, aún saliendo bien, os pueda ocasionar molestias e incomodidades. Y, por otra parte, también quiero pediros vuestra colaboración. Vamos a un nuevo hospital, con nuevas instalaciones, ubicaciones, nuevos circuitos de trabajo, etc... y cualquier comentario, sugerencia o aportación que surja de vuestra experiencia como usuarios de nuestra UFPE será muy bien recibida. Podéis hacerlo a través del blog, de nuestra web o personalmente acudiendo a nuestra unidad .

Finalmente, deciros que este mismo blog y nuestra página web van a ser algunos de los medios en los que podréis ir consultando los detalles acerca del traslado de la UFPE, especialmente en cuanto a fechas, a medida que se vayan concretando.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario