jueves, 30 de septiembre de 2010

Jubilación del Dr Mir

El pasado viernes 24 de septiembre tuvo lugar en nuestro hospital un acto de homenaje al recientemente jubilado Dr José Mir Pallardó, el que fuera jefe de servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo desde 2001 y responsable de la Unidad de Cirugía y Trasplante Hepático de La Fe desde 1986 hasta su jubilación el pasado mes de julio

Desde aquí quiero enviarle un caluroso abrazo (que ya tuve ocasión de darle ese mismo día) y agradecerle toda su ayuda y su cercanía durante estos más de 20 años que he coincidido con él en el hospital, tanto en calidad de paciente como de compañero. No voy a hacer referencia a su impecable trayectoria profesional, sobradamente conocida y accesible para todo aquel que quiera conocerla a través de internet (especialmente en el campo del trasplante hepático, donde ha marcado diversos hitos) ni a sus numerosos premios y distinciones (como por ejemplo la Orden Civil del Ministerio de Sanidad y la más Alta Distinción de la Generalitat Valenciana, ambos en 2003, la nominación al Premio Príncipe de Asturias 2006, y más recientemente el Premio Rey Jaime I de Investigación Médica). Sólo quiero destacar, una vez más, su calidad humana. Es un tipo sencillo, afable, llano, accesible, amable... Da gusto coincidir con él por el hospital o colaborar con él en cualquier proyecto.

En fin, Pepe, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura y que tengamos acasión de vernos por el nuevo hospital. Mucha suerte y, de nuevo, muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario