sábado, 7 de mayo de 2011

Buscando nuevas fórmulas

Estamos desbordados. Dificultades estructurales (que con el tiempo esperamos que mejoarán), tecnológicas (que también pensamos que irán mejorando), de dotación de recursos (eso ya veremos si se puede mejorar) y cada vez más pacientes que acuden a nuestra unidad. Por eso estamos pensando en nuevas fórmulas que nos permitan trabajar mejor, con más seguridad y que a la vez se traduzcan en una mejor atención al paciente (que al fin y al cabo es el objetivo de nuestro trabajo). Y en estas nuevas fórmulas queremos involucrar de forma activa al propio paciente ya que su punto de vista es fundamental y, tradicionalmente, las organizaciones sanitarias han tendido a organizarse alrededor del paciente pero sin tener en cuenta su visión.

De hecho, en la actualidad estamos preguntando a nuestros pacientes acerca de la utilización que hacen de internet para valorar el impacto que nuevos proyectos basados en las nuevas tecnologías y herramientas 2.0 puedan tener sobre ellos y si merece la pena entrar ya en ese terreno (si no es ahora, será más adelante). Y les estamos pidiendo su colaboración a la hora de desarrollar e implantar esos proyectos.

Si eres paciente de nuestra unidad, entra en el "Rincón del paciente" para mayor información y para dejarnos tus sugerencias y comentarios.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario