sábado, 1 de marzo de 2014

XI Curso de Atención Farmacéutica al Paciente Trasplantado

La próxima semana celebraremos en nuestro hospital una nueva edición del Curso de Atención Farmacéutica al Paciente Trasplantado. Y ya van once... La verdad es que resulta muy gratificante comprobar cómo, después de tantos años, el curso sigue despertando interés y generando demanda para asistir al mismo. Sin duda compensa todo el esfuerzo que llevamos a cabo en nuestro servicio de farmacia para su organización. Ilusión, desde luego, no nos falta.

Como siempre, el curso se desarrollará de forma presencial de forma íntegra en nuestro hospital y tendrá lugar desde el martes 4 hasta el viernes 7 de marzo. Este año el curso se ha reducido a cuatro días, a pesar de lo cual hemos podido mantener prácticamente todo el contenido de los años anteriores. Puedes consultar el programa íntegro pulsando AQUÍ.

Iremos difundiendo a través de Twitter diversos contenidos y temas relacionados con el curso mediante la etiqueta #AFPT14. Puedes utilizar esta etiqueta tanto para seguir la información del curso como para participar con tus comentarios y aportaciones.

Nos espera una semana intensa...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario