martes, 2 de julio de 2013

Campaña Sonrisas Dulces

Migueláñez y la Asociación Pablo Ugarte (APU) han organizado una campaña solidaria para investigar y luchar contra el cáncer infantil. La actual campaña Sonrisas Dulces es la tercera organizada por Migueláñez.
 
La APU, asociación sin ánimo de lucro, tiene como fines colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, apoyar económicamente a equipos de investigación y ayudar a personas afectadas por cáncer, en particular a niños. Para ello, apoya a equipos que estudian el cáncer infantil. Todo lo que la APU recauda se dedica íntegramente a la investigación y a los fines de la asociación. En la actualidad apoya a tres equipos que estudian la Leucemia Linfoblástica Aguda, el Sarcoma de Ewing y la potenciación de las células NK en diagnóstico y tratamiento del cáncer.
 
Desde nuesta UFPE queremos unirnos a esta campaña y te animamos a que tú también lo hagas haciendo click y compartiendo este vídeo. Por cada visualización del mismo, Migueláñez dona una cantidad para este proyecto. UNIDOS CONTRA EL CÁNCER se puede hacer mucho más.
 




 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario