miércoles, 20 de abril de 2011

Médicos tuiteros

Os voy a poner el enlace a un interesante artículo que leí estos días en elmundosalud acerca de la utilidad y utilización de Twitter en el mundo sanitario. Como veréis se hace un repaso a aspectos tales como la utilidad de las redes sociales, su difusión, su impacto, las dificultades inherentes a la brecha tecnológica actual (esto, sin duda, cambiará en el futuro), su papel en entornos sanitarios muy saturados (este aspecto ya lo tratamos en un post anterior que titulamos Dificultades 2.0), las dudas que genera, las barreras para su uso, su valor como herramientas de organización... Me parece un buen enfoque y os recomiendo su lectura. Y, por otra parte, me lleva a plantear alguna cuestión que me ronda desde hace tiempo: dentro de la, en general, escasa difusión del 2.0 en nuestro entorno sanitario, ¿por qué su implantación tiene lugar mayoritariamente en el campo de la atención primaria?. ¿Es que tiene menos utilidad a nivel hospitalario?. Yo creo que no...


Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario