Estamos desbordados. Dificultades estructurales (que con el tiempo esperamos que mejoarán), tecnológicas (que también pensamos que irán mejorando), de dotación de recursos (eso ya veremos si se puede mejorar) y cada vez más pacientes que acuden a nuestra unidad. Por eso estamos pensando en nuevas fórmulas que nos permitan trabajar mejor, con más seguridad y que a la vez se traduzcan en una mejor atención al paciente (que al fin y al cabo es el objetivo de nuestro trabajo). Y en estas nuevas fórmulas queremos involucrar de forma activa al propio paciente ya que su punto de vista es fundamental y, tradicionalmente, las organizaciones sanitarias han tendido a organizarse alrededor del paciente pero sin tener en cuenta su visión.
De hecho, en la actualidad estamos preguntando a nuestros pacientes acerca de la utilización que hacen de internet para valorar el impacto que nuevos proyectos basados en las nuevas tecnologías y herramientas 2.0 puedan tener sobre ellos y si merece la pena entrar ya en ese terreno (si no es ahora, será más adelante). Y les estamos pidiendo su colaboración a la hora de desarrollar e implantar esos proyectos.
Si eres paciente de nuestra unidad, entra en el "Rincón del paciente" para mayor información y para dejarnos tus sugerencias y comentarios.
Salu2
No hay comentarios:
Publicar un comentario