Como muchos de vosotros ya sabéis, especialmente si eres paciente nuestro, próximamente nos trasladaremos al nuevo hospital que ya está prácticamente terminado. La verdad es que va a ser un proceso extremadamente complejo (de hecho ya lo viene siendo desde hace tiempo, puesto que estamos sumergidos en la planificación del mismo) y preocupante, al menos para mi.
Como os decía, venimos trabajando en la planificación del traslado desde hace tiempo, pero ahora entramos en la recta final y ya tenemos la sensación real de que llega la hora de la verdad. Es por ello que quería comentar un par de cosas especialmente dirigidas a nuestros pacientes. Por una parte, pediros disculpas de antemano por todo aquello que salga mal (será inevitable...) y por todo aquello que, aún saliendo bien, os pueda ocasionar molestias e incomodidades. Y, por otra parte, también quiero pediros vuestra colaboración. Vamos a un nuevo hospital, con nuevas instalaciones, ubicaciones, nuevos circuitos de trabajo, etc... y cualquier comentario, sugerencia o aportación que surja de vuestra experiencia como usuarios de nuestra UFPE será muy bien recibida. Podéis hacerlo a través del blog, de nuestra web o personalmente acudiendo a nuestra unidad .
Finalmente, deciros que este mismo blog y nuestra página web van a ser algunos de los medios en los que podréis ir consultando los detalles acerca del traslado de la UFPE, especialmente en cuanto a fechas, a medida que se vayan concretando.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario