jueves, 9 de diciembre de 2010

Traslado de la UFPE al nuevo hospital

Tal como ya hemos comentado en un post anterior, el próximo día 20 de diciembre tenemos previsto iniciar nuestra actividad en el nuevo hospital. Hasta el viernes anterior (17 de diciembre) todas las dispensaciones se seguirán realizando en las instalaciones actuales en el hospital La Fe de Campanar. A partir del día 20 de diciembre las dispensaciones pasarán a gestionarse en el nuevo hospital.

Dentro del nuevo hospital la UFPE se encuentra situada en la planta baja del edificio C (consultas externas), tal como se muestra en el siguiente plano:



El acceso a la unidad se realiza por la entrada de consultas externas, tal como se muestra en el siguiente mapa:


En la nueva ubicación el funcionamiento de la UFPE se mantendrá como hasta ahora y seguiremos atendiendo a los pacientes en el horario habitual (lunes a viernes de 8:30 a 14:30h, excepto días festivos).

Dado que el proceso del traslado es complejo y depende de múltiples factores, muchos de ellos ajenos a nuestro servicio, cabe la posibilidad de que haya cambios en la programación establecida. Cualquier cambio en la información aquí presentada será comunicada a la mayor brevedad posible a través de este mismo blog y de la página web de la UFPE. Aún así, recomendamos a todos los pacientes que tengan que acudir a nuestra unidad a partir del día 20 de diciembre que contacten con nosotros para confirmar el centro en el que deberá personarse. Pueden contactar tanto por teléfono (961 97 32 35) como por correo electrónico (ufpe.lafe@gmail.com).

Quiero aprovechar para pedir disculpas por adelantado a todos aquellos pacientes que tengan que desplazarse de un hospital a otro para recibir sus medicamentos. Dado que el traslado de todo el hospital se realiza de forma progresiva, es inevitable que durante un tiempo muchos pacientes tengan que acudir a consulta médica en un centro y a recojer sus tratamientos en otro. En cualquier caso, esta situación se prolongará hasta que se realice el traslado de todas las consultas externas y de todos los pacientes hospitalizados. Esperamos que esto haya tenido lugar antes del final del mes de enero.

También quiero pedir la comprensión y la colaboración de los pacientes que son atendidos en nuestra unidad. La carga de trabajo es cada vez más elevada (a modo de ejemplo, la semana pasada fueron atendidos 206 pacientes en una mañana) y en este contexto debemos llevar a cabo un proceso de complejidad muy elevada como es el traslado de la unidad. Habrá fallos, seguro, a pesar de que mucha gente ha trabajado y está trabajando muy duro para que sean los mínimos. Entre todos trataremos de que el impacto sobre los pacientes sea el menor posible.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario